Según las pruebas que se realizaron, demuestra que puede pasar un tiempo indefinido en el agua y continuar funcionando sin ninguna falla.

Una nueva línea G-Steel se presentó en Colombia y esta vez con el avance en resistencia bajo el agua, ya que es capaz el dispositivo de resistir hasta 200 metros de profundidad. 

Según las pruebas que se realizaron, demuestra que puede pasar un tiempo indefinido en el agua y continuar funcionando sin ninguna falla técnica.

Así mismo, tiene la tecnología bluetooth de baja energía para enlazarse con los teléfonos inteligentes mediante una aplicación llamada G-Shock. De esta manera, las personas podrán usar funciones de su celular como buscador de teléfono, ajuste automático de la zona horaria, revisar el nivel de batería y programar una alarma o la opción cronómetro.

Otra de las pruebas que se le realizaron al reloj fue la resistencia a los impactos, un hecho que dejó resultados positivos con la tecnología G-Shock.

Por otra parte, se presentó la función de carga solar por medio de un panel que tiene incorporado además, el diseño deja ver un dial inspirado en las hélices aeronáuticas, además de una luz súper LED para máxima visibilidad.

En el mundo existen otros dispositivos que permiten la conectividad sin embargo, esta vez la certificación de resistencia al agua permite un mejor uso.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido