Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Préstamo en Nequi
Imagen de Credit Commerce en Pixabay

Las billeteras digitales se han convertido en una aliada digital y económica clave para los usuarios, los establecimientos comerciales y las finanzas personales se mueven por este medio cada vez más. Por lo que estas industrias tecnológicas le apuestan a ofrecer nuevas oportunidades se familiaricen más con estas herramientas.

Por su parte, Nequi presentó una nueva modalidad de préstamo llamado 'Propulsor', un servicio 100% digital e inmediato, con un desembolso rápido que está creado a partir del diálogo con los usuarios de la aplicación, según explicó la compañía. 

Esta nueva opción, le permite los usuarios solicitar préstamos con montos entre $500.000 y $5’000.000 de pesos, que se podrán pagar entre 6 y 24 meses.

Puede leer: Esto es lo que debe saber para empezar a usar Apple Pay en Colombia

“El Propulsor es una herramienta creada para impulsar los proyectos, metas y deseos de quienes usan Nequi. Lo diseñamos a partir de conversaciones con nuestros usuarios y del aprendizaje que ellos nos proporcionan cuando usan la app”, afirma Andrés Vásquez, CEO de Nequi.

¿Cómo funciona el préstamo Propulsor de Nequi?

Desde la aplicación en los teléfonos, los usuarios podrán recibir el préstamo y pagarlo directamente por internet. Actualmente, el servicio se encuentra en fase beta. En inicio, estará disponible para un número específico de usuarios y se abrirá a más personas de manera gradualmente. 

Nequi ha desarrollado un motor que permite analizar diferentes aspectos de la vida financiera de un usuario y no solo la información de las centrales de riesgo y a la hora de aprobar el préstamo, serpa clave analizar que quienes lo soliciten sean usuarios constantes de la app.

Además, con esta opción llega junta a Propúlsa-té, una estrategia diseñada para ayudar a tomar decisiones financieras acertadas. Al igual que otras plataformas dentro de Nequi, Propúlsa-té podrá ayudarle a los usuarios a adquirir responsabilidad financiera a la hora de solicitar un préstamo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.