Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PLAY STATION 4
PLAY STATION 4
AFP

PlayStation ha revelado la lista de títulos estarán disponibles de manera gratuita para el mes de marzo de 2021, para los jugadores que poseen una suscripción al servicio 'PlayStation Plus' con su PS4 y Ps5.

Para el tercer mes de 2021, los jugadores tendrán acceso a Final Fantasy VII Remake, Maquette, Remnant: From the Ashes y Farpoint. Cabe destacar que algunos de los juegos para Ps4 también son compatibles con PS5 y estarán disponibles para los propietarios de la consola de nueva generación de Sony. 

Lea también: El empleo donde pagan por dormir sí existe: empresa abre convocatoria

En esta oportunidad PlayStation sorprende con la incorporación del aclamado RPG Japonés y con una entrega que ofrece una intensa experiencia de supervivencia con ciencia ficción. 

Final Fantasy VII Remake | PS4

Esta entrega ofrece una actualización a las mecánicas modernas de uno de lo juegos más queridos e icónicos de Square Enix. Su historia ofrece personajes inolvidables junto a batallas épicas. Ahora los jugadores podrán retornar a la ciudad de Midgar y revivir la aventura de Cloud Strife, antiguo miembro de la unidad de élite SOLDADO de Shinra, ahora mercenario, y presta ayuda al grupo de resistencia Avalanche.

Otras noticias: 'El Pibe' presenta una solución para ponerle fin a la "pelea" entre James y Freddy Rincón

La historia de este primer e independiente juego en el proyecto Final Fantasy VII Remake cubre hasta el escape del grupo de Midgar, y profundiza más en los eventos que ocurren en Midgar que el clásico original. 

Cabe aclarar que la versión PS4 de Final Fantasy VII Remake no es elegible para la actualización a la versión digital de PS5

Final Fantasy VII Remake

Remnant: From the Ashes | PS4

En este shooter de acción y supervivencia en tercera persona se desarrolla en un momento en que la humanidad que intenta recuperar su lugar, en un mundo gobernado por monstruosos invasores de otra dimensión. El jugador hará parte de la resistencia, mientras debe buscar suministros y mejorar sus armas para hacerle frente a enemigos mortales.

De interés: ¿Qué es Spotify HiFi y quiénes pueden usar este nuevo servicio?

Remnant: From the Ashes

Maquette | PS5

Este juego ofrece una experiencia de rompecabezas en un mundo inmenso, cuyas reglas son muy diferentes a las de nuestra realidad. La solución a los rompecabezas requiere retorcer de forma recursiva el mundo, manipulando el paisaje de un diorama.

Maquette 

Farpoint | PS VR

En esta entrega el jugador puede emplear un arsenal de armas para sobrevivir en un mundo extraterrestre hostil. Este shooter VR en primera persona se puede jugar con un control inalámbrico DualShock 4, además ofrece partidas en cooperativo en línea.  

Otras noticias: Sara Corrales en bikini mostró que ya no es la 'niñita' de Protagonistas de Nuestra Tele

Cabe recordar que estos juegos estarán disponibles a partir del 2 de marzo y su acceso finalizará el 5 de abril de 2021. 

 

Farpoint

Destruction AllStars, para PS5, sigue disponible

Este juego estará por segundo mes en PlayStation Plus y dejará el servicio el 5 de abril de 2021. En esta entrega el jugador puede participar en un torneo multijugador de destrucción de automóviles. El juego permite usar 16 competidores que poseen habilidades propias para sobrevivir a la arena.

Mire también: Aura Cristina Geithner y la insistencia de mostrarse semidesnuda

Destruction AllStars
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.