Cargando contenido

Cuentan con la tecnología de 'EXTRA BASS', resistencia a salpicaduras de agua y una batería con 18 horas de duración.

Audifonos inalambricos Sony WFXB700
Oficial de Sony

Sony lanzó en Colombia sus audífonos inalámbricos WF-XB700, un nuevo modelo 'True Wireless Earbuds' que utiliza la tecnología EXTRA BASS, que promete reproducir sonidos precisos y potentes mientras se conserva la claridad vocal de una canción. 

Estos audífonos poseen con un diseño pensado en brindar comodidad en el oído, tras varias horas de uso. Este dispositivo cuenta con un estructura ergonómica con triple sujeción y también maneja 4 tamaños de tapones de auricular de silicona híbridos incluidos.

Mira también: Las gemelas más idénticas del mundo buscan embarazo del mismo hombre

Según el fabricante, estos dispositivos brindan una libertad de movimiento durante una rutina de ejercicio u otras actividades cotidianas. De hecho este modelo también cuenta con una certificación IPX4 de resistencia al agua que brinda protección contra salpicaduras y sudor

Además combina las tecnología Bluetooth y Near Field Communication (NFC), junto a un diseño de antena optimizada que brindaría una conexión estable y de baja latencia para audio y vídeo.

Por otra parte, Sony dice que sus WF-XB700 cuentan con una función para personalizar la música del usuario, mediante la aplicación inteligente 'Headphones Connect'.  Este servicio permite establecer los niveles de graves y ofrece preajustes de sonido para que el usuario escuche música a su gusto.

Vea acá: Estafan un hombre a través de Mercado Libre, le robaron un iPhone y $3 millones

Además, maneja un control de funciones que facilita el cambio entre canciones llamadas sin necesidad de quitarse los audífonos, al presionar el botón multifunción del auricular izquierdo. Su micrófono incorporado también permite realizar llamadas o videoconferencias con un sonido energizante.

Este dispositivo ofrece 18 horas de reproducción, con los audífonos totalmente cargados el usuario tendrá 9 horas de música continua; sin embargo, el equipo brinda 9 horas adicionales gracias a su funda de carga.

El estuche también cuenta con el sistema de carga rápida, con 10 minutos se podrá tener 60 minutos de música.

Consulte también: El truco para crear y compartir un GIF con su rostro en WhatsApp

De igual manera, este dispositivo es compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon por lo que podrá utilizar la tecnología de los asistentes inteligentes en sus actividades cotidianas.

Siente el EXTRA BASS con los #WFXB700
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido