Cargando contenido

La marca está actualizando 21 módulos para la última versión del sistema operativo EMUI.

Huawei p20 pro mejora su seguridad
Huawei p20 pro la tecnología de reconocimiento de rostros.
Huawei p20 pro mejora su seguridad - Instagram Huawei

En el marco de la inauguración del nuevo centro de experiencia de Huawei, ubicado en el centro comercial Parque la Colina, en Bogotá, el vocero de la marca ofreció algunos detalles sobre las actualizaciones que llegarán para los 'smartphones' de esta marca.

Cabe recordar que desde la sanción que la compañía china recibió por parte de Estados Unidos, se había creado una gran incertidumbre sobre el futuro que tendrían las actualizaciones de los productos de Google en los dispositivos Huawei.

De acuerdo con Zeng Li, Country Manager CBG Colombia, la marca está trabajando para garantizar a todos sus usuarios que recibirán todas las actualizaciones del sistema operativo, junto a las de aplicaciones que desarrollen otras marcas sin problema alguno.

Lea también: Así puede actualizar su Huawei

“Estamos comprometidos a trabajar con Andorid y con todos nuestros usuarios, recientemente nosotros estamos realizando la actualización de 21 módulos para la última versión del sistema operativo EMUI, junto a todas las aplicaciones de terceros sin ningún problema en nuestros equipos”, explicó.

Esto garantizaría que sí llegarán varias novedades a los equipos de esta marca, las cuales estarían enfocadas en aumentar el rendimiento de los equipos y en potenciar la inteligencia artificial en las funciones de sus cámaras fotográficas.

Li también se refirió al estado actual de la relación que hay entre la marca y Goggle, e indicó que los creadores de Android en todo momento han sido socios importantes Huawei, y de igual manera la empresa china ha sido un gran aliado para la marca de Estados Unidos.

Por esta razón, ambas compañías continuarían con una firme intención de trabajar de manera conjunta

Lea además: Huawei desmiente que sus dispositivos se queden sin Facebook

“Nosotros nos hemos comprometido en trabajar en todo momento con el ecosistema de Android y creo que esta es una alianza importante para garantizar una buena experiencia al usuario”, destacó.

Sin embargo, el vocero de Huawei no reveló una fecha tentativa en la que los usuarios colombianos tendrían en sus equipos la próximas actualizaciones del sistema operativo EMUI.

No obstante, advirtió que la marca liberará esta actualización dentro poco tiempo. "Todos los consumidores deben saber que esta novedad llegará dentro de muy pronto".
 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido