Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Teletrabajo - Trabajo - Empresas - Empleo
Ingimage (Referencia)

En medio de todos los cambios que ha sufrido el mundo entero a raíz de la pandemia del coronavirus, el trabajo independiente ha tomado fuerza como una oportunidad de tener mayores ingresos con la autonomía de controlar su horario.

Así las cosas, cada vez más personas ingresan al modelo ‘freelance’ y trabajan a su propio ritmo, siempre y cuando se cumplan los requerimientos del cliente y el plazo establecido.

Le puede interesar: Metrolínea SAS y los perfiles que busca para sus vacantes de empleo en Bogotá

Si usted está interesado en ingresar en este modelo de trabajo, pero no sabe dónde ofrecer sus servicios, RCN Radio le recomienda algunas plataformas.

Workana

Esta plataforma es una de las más grandes y reconocidas para el trabajo independiente en América Latina.

Quien contrata podrá vincular a su empresa o compañía con el fin de encontrar el equipo de trabajo idóneo para la labor requerida.

Guru

En esta plataforma puede ofrecer sus servicios en áreas como la traducción de textos, programación, la ingeniería y asesorías legales o jurídicas.

Lea también: Transmilenio estrenará una nueva ruta el próximo sábado

Freelancer

En este portal los usuarios podrán buscar ofertas laborales en distintas partes del mundo a las que podrán aplicar para trabajar independientemente del lugar donde residen.

Malt

Es una plataforma que permite a los trabajadores dar a conocer sus habilidades y sus especialidades, con el fin de que, quien está al otro lado y necesita el servicio, escoja el perfil que mejor se acomode para la realización del trabajo.

Malt se especializa en los trabajos relacionados con el ámbito digital, como la programación, desarrollo de páginas web y diseño de elementos multimediales.

Tus Clases

Esta es una de las plataformas más populares para la enseñanza particular en Colombia.

en Tus Clases, puede dar a conocer sus aptitudes para la enseñanza y los temas que maneja, mientras que quien contrata, puede seleccionar las clases que desea cursar.

Vea aquí: Rusia dice que suministrará el medicamento Afivavir en Colombia

UpWork

Conocida anteriormente como oDesk, esta plataforma se especializa en áreas como el diseño, la escritura, la traducción y el marketing digital.

LinkedIn

Es tal vez el portal más popular en el mundo, donde los usuarios destacan sus logros y experiencias para proyectarse laboralmente.

Twago

Esta plataforma se enfoca en la creación y consolidación de proyectos sobre temas específicos. En Twango, el contratante da a conocer su idea y escoge el perfil que más se le acomode a sus necesidades.

Zelectto

Es una red colombiana de trabajo freelance, donde se unen profesionales independientes, estudiantes y empresas para desarrollar proyectos de manera colaborativa de manera virtual.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.