Cargando contenido

La empresa es líder en la industria de audio su tecnología se usa para potencializar la entrega y la monetización de sus transmisiones en línea.

RCN Radio y LA FM
RCN Radio y LA FM
Foto: RCN Radio

Triton Digita el proveedor líder de tecnología para la industria mundial del audio anunció hoy que RCN Radio, la cadena de estaciones de radio más grande en Colombia, seleccionó a Triton Digital para ofrecer y monetizar su contenido de audio de transmisión.

A través de esta asociación, RCN utilizará la sólida red de transmisión de audio de Triton para ofrecer una experiencia auditiva de alta calidad en sus 169 estaciones. Además, usarán el servidor de anuncios altamente flexible de Triton, Tap, para insertar dinámicamente anuncios de audio dirigidos en sus transmisiones en línea, lo que resultará en una experiencia más atractiva y personalizada para sus oyentes, y un mayor rendimiento para sus anunciantes.

Para respaldar sus objetivos de monetización, RCN pondrá a disposición su inventario de audio en línea en el mercado programático global de Triton, a2x, que permitirá a los compradores de medios de todo LATAM y otras partes del mundo llegar a su audiencia comprometido a través de reproducciones no saltables a escala compra por primera vez. RCN administrará su inventario dentro del intercambio utilizando el SSP de audio de Triton, Yield-Op, para controlar el acceso a su inventario, precios, ajustes de calidad del anuncio y la configuración de ofertas abiertas y privadas con compradores, marcas o casas de ventas específicas.

"Triton Digital es el líder comprobado en la tecnología, soporte y experiencia en transmisión de audio, y estamos encantados de trabajar con ellos para avanzar en nuestra estrategia de transmisión de audio", dijo Leonardo Rodriguez, Gerente Digital de RCN. "A medida que el consumo de audio continuo sigue creciendo a un ritmo increíble, nos complace aprovechar la mejor tecnología de audio de su clase para agilizar nuestras operaciones y ofrecer una experiencia de transmisión de alta calidad para nuestros oyentes leales", agregó.

"RCN tiene un alcance tremendo y un compromiso inquebrantable de proporcionar a su público que escucha una experiencia auditiva entretenida, educativa e informativa", dijo Benjamin Masse, Director Ejecutivo de Desarrollo de Mercadeo y Estrategia de Triton Digital. "Nos enorgullece apoyar sus objetivos de transmisión de audio, brindándoles la tecnología y la experiencia necesarias para elevar su estrategia de monetización de audio en línea al próximo nivel", puntualizó.

 

Sobre Triton Digital
Triton Digital es el líder global en tecnología y servicios para la industria de audio digital y podcasts. Con operaciones en más de 40 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora que permite a los organismos de radiodifusión, podcasters y servicios de música en línea crear audiencia, maximizar sus ingresos y optimizar sus operaciones cotidianas. Además, Triton Digital potencia la industria mundial del audio en línea con Webcast Metrics, el servicio de medición de audio en línea líder, que facilita a los anunciantes y las marcas determinar el mejor destino y el mejor momento para llegar a su público objetivo. A través de una integridad, excelencia, trabajo en equipo y responsabilidad incomparables, Triton Digital mantiene su compromiso de conectar el audio, la audiencia y los anunciantes para alimentar continuamente el crecimiento de la industria global en línea. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

 

Sobre RCN Radio
RCN Radio es la cadena radial de la Organización Ardila Lülle que cubre el 95% del territorio colombiano, llegando a 169 municipios. Durante 70 años ha centrado su misión en la producción de experiencias multimedia, interactuando a través de contenido innovador, para entretener, educar e informar, agregando valor a la sociedad. La compañía opera marcas que cubren todo tipo de noticias, entretenimiento e información deportiva y todos los niveles socioeconómicos de la población. Sus marcas son: RCN Radio, La FM, Antena 2 (cadena deportiva las 24 horas del día), El Sol, La Mega, Amor, La Cariñosa, Radio Uno, RCN Mundo, Radio Red, Fantástica, Rumba y Fiesta.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido