Cargando contenido

Según el portal Downdetector millones de personas en todo el mundo han reportado problemas con las tres redes sociales

Facebook, Instagram y WhatsApp
Facebook, Instagram y WhatsApp, redes sociales que pertenecen a Mark Zuckerberg.
AFP

Desde la madrugada de este domingo las tres redes sociales más populares del mundo registran problemas de conectividad Facebook, WhatsApp e Instagram de propiedad del millonario Mark Zuckerberg no actualizan.

Así lo han reportado medios internacionales que soportan la información en los datos entregados por el portal ‘Downdetector’, que señala que desde las 12:30 de la madrugada los usuarios han empezado a reportar problemas en las tres aplicaciones.

Lea también: Maduro alargó la Semana Santa para trabajadores públicos y privados

El portal dice que la mayor parte de la gente, esto es un 63% ha reportado quejas asegurando que no podía recargar su muro ni publicar en el caso de Facebook, aunque a un 19% tampoco le permitía entrar en su cuenta o cargar la página.

En cuanto a Whatsapp, no se podía enviar ni recibir mensajes, mientras que de Instagram se dice no carga las nuevas actualizaciones en el 'feed' de noticias y tampoco permite a los usuarios subir nuevas fotos o 'stories'.

Según el portal la zona más afectada por la intermitencia o la caída de las redes sociales está en el centro de Europa, aunque los problemas se extienden a Asia y Estados Unidos y Canadá.

Lea además: Quejas y reproches contra funcionarios públicos son permitidos en las redes sociales: Corte

Los usuarios también han acudido a Twitter para denunciar los problemas que han tenido con sus redes sociales.

Por el momento se desconocen los motivos de la caída masiva y no ha habido ningún comunicado oficial.

El pasado 13 de marzo también se registró una caída a nivel mundial de las aplicaciones, cuando el servicio de Facebook estuvo suspendido por cerca de 22 horas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido