Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Logo de Google
AFP

Recientemente varios usuarios de Twitter se han dirigido a la red social para reportar que las plataformas de Google están presentado varias fallas al momento de acceder a sus servicios. 

Usuarios de diferentes regiones del mundo indican que se trataría de una falla masiva, pues ha aparecido un anuncio de error cuando se intenta iniciar sesión en el Gmal y cuando se desea ingresar a un documento almacenado en Drive. 

Le puede interesar: Gobierno de EE.UU. confirma ciberataques a sus redes informáticas

De igual manera, otros twiteros han reportado problemas para ver contenido en YouTube puesto que la misma plataforma indica que está experimentando fallas con sus servicio.

 

 

 

 

 

De acuerdo con el portal Downdetector, sitio especializado en monitorear fallas en diferentes plataformas digitales, la mayor cantidad de usuarios con problemas con Google se concentran en el territorio europeo. El portal expone que España, Italia, Irlanda, Francia, Alemania y Dinamarca son las naciones más afectadas por las fallas en Google.

Lea también: Canadá recibe las primeras dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus

De igual manera, el sitio indica que Colombia es una de las áreas con bajo número de reportes sobre fallas con los servicios del gigante del internet. No obstante, Downdetector señala que sí se están registrando usuarios con fallas en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.    

Cabe destacar que esta no es la primera en el año que que los servicios de Google sufren una caída. El pasado mes de agosto se produjo una caída global del servicio, la cual fue solucionada después de 13 horas.

En ese entonces los usuarios de Google indicaron que tuvieron varias dificultades para realizar videollamadas con Meet y para acceder o editar sus archivos en Google Drive.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.