Cargando contenido

También se conoció que WhatsApp podría llegar a lanzar paquetes de stickers exclusivos.

WhatsApp AFP
WhatsApp podría usar estos stickers de manera similar a Facebook Messenger.
Foto: AFP

WhatsApp incluirá una oferta de stirckers con un estilo similar a los que ofrece Facebook Messenger, en su popular plataforma de mensajería instantánea.

Ahora WABetaInfo, reconocido portal especializado en filtrar novedades sobre WhatsApp, ha revelado algunos de los stickers que estarán disponibles en la popular app.

De acuerdo con informaciones del sitio web, la versión beta Android 2.18.75 de la app cuenta con una serie de paquetes de stickers que se complementan con los emojis que actualmente hay.

Cabe destacar que aún se desconoce la fecha en que estos stickers estarán disponibles de manera oficial en la aplicación. Sin embargo, se podría esperar que WhatsApp llegue a utilizar el recurso de los Stickers,  dibujos más elaborados que los emoji, de la misma manera que lo hace Facebook Messenger, al ofrecer estas ilustraciones en paquetes especiales basados en películas, series, videojuegos o con un estilo único.

De igual manera, se presume que WhatsApp también podría llegar a lanzar paquetes de stickers exclusivos, que solo se podrían obtener mediante un pago. Esto como una estrategia para empezar a monetizar la aplicación.

Otra de las novedades que próximamente podría llegar a la aplicación estaría enfocada en la función para eliminar mensajes de los chats. WhatsApp ampliaría el periodo de tiempo que tiene el usuario para suprimir un contenido, actualmente de 7 minutos (420 segundos), después de haber sido enviado.

De acuerdo con la prensa internacional, en la próxima actualización de WhatsApp se ampliará dicho lapso de tiempo, a un periodo cercano a los 68 minutos.

Sin embargo, si el destinatario lee el mensaje antes de que se intente borrarlo, no se podrá hacer algo para ocultar el contenido. De modo que aún existe el riesgo de pasar un mal momento por culpa de un error.

Tomado de LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido