Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Filtran las primeras fotografías de lo que sería el iPhone 7

red social china Weibo http://s.weibo.com/weibo/iPhone%25207%25E5%258F%2591%25E5%25B8%2583%25E6%2597%25B6%25E9%2597%25B4&Refer=focus_lx_STopic_box



En la red social china Weibo se filtraron algunas fotografías de lo que podría ser el nuevo iPhone 7, que se espera conocer el próximo mes de septiembre, época en la cual Apple siempre presenta sus novedades más importantes.

En las imágenes se observa que el iPhone 7 Plus sería de 5,5 pulgadas y que el botón que está ubicado al costado izquierdo del celular para silenciar el sonido desaparecería. Por tanto, se cree que ahora sería digital la función de desactivar o activar el audio.

Otra de las características que se puede ver en la imagen es la doble cámara que solo estaría para la versión Plus, pues el otro iPhone tendría una con funciones más avanzadas que la del iPhone 6S.

Así mismo, se puede observar en la parte posterior el detalle del SmartConector, una opción que permite cargar (y quizás más funciones como enlazar un teclado) el celular dejando libre el puerto del audífono o para otro accesorio.

Hasta el momento Apple no se ha pronunciado sobre las filtraciones que se hicieron populares en redes sociales sobre lo que sería el nuevo iPhone 7.