Cargando contenido

El entrenador habló de su caso de éxito que combina redes sociales y deporte.

El rey del fitness
Oficina de prensa Rodrigo Garduño

La llegada de la pandemia revolucionó la industria del 'fitness', no solo para quienes realizaban su entrenamiento en el gimnasio, sino para aquellos que se dedicaban a formar a otras personas a través de diversas disciplinas, en un universo que le apuesta cada vez más al bienestar y a los hábitos saludables.

En esta nueva entrega de HIPERDATA, Daniel Faura habló con Rodrigo Garduño, CEO de 54D, un verdadero fenómeno de la actividad física, que ha sabido combinar muy bien su pasión por el deporte con las redes sociales y, especialmente, las múltiples opciones que ofrece Instagram para llegar a nuevas audiencias.

Una idea que nació "con la necesidad de seguirle dando a mis clientes la posibilidad de seguir entrenando desde sus casas", aunque, sin pensarlo, se convirtió en una revolución de la actividad física, logrando alcances globales cada vez mayores: entre los mismos usuarios empezaron a recomendarlo, hasta que sus videos de actividad física se hicieron virales.

Lea también: "La gente sí valora el buen contenido digital": Mariangela Rubbini tras despedirse de Shock

Al comienzo se conectaban entre 2.500 y 3.000 personas para hacer las rutinas de ejercicio, sin embargo, con el paso del tiempo y de la pandemia especialmente en Latinoamérica, se fueron sumando cada vez más personas, hasta llegar a conectar a 48.500 personas unidas por el mismo propósito: hacer ejercicio.

Para Rodrigo, sus rutinas se han convertido en un movimiento global de salud y entre sus clientes más top se encuentran Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Juanes, Carlos Vives y Adriana Lima. Además, entrenan en 54D ejecutivos de Instagram quienes incluso, le ofrecieron ayuda para poner a su disposición todas las herramientas de marketing digital que tiene esta aplicación, logrando alcances mundiales.

El número de seguidores en Instagram sigue aumentando todo el tiempo y Rodrigo Garduño le agradece a todas las personas que cambiaron sus hábitos y estilo de vida a través de sus rutinas.

Lea también:  Así se produce música en los tiempos del Covid

Ocho años de éxito a través de su marca 54D transformando vidas y ayudando a cambiar la mentalidad de las personas y por ahora, junto a su compañero Rodrigo de Ovando, quieren seguir creciendo, tan rápido como los clics, interacciones y seguidores que ahora tienen en sus redes sociales.

Además en este episodio de Hiperdata, Wendy Sulca nos sorprende en Código Abierto. La cantante peruana que revolucionó Youtube siendo aún una niña, nos cuenta cómo es su relación con la tecnología.

Fuente

Tecnología

Encuentre más contenidos

Fin del contenido