Cargando contenido

Los teléfonos cuentan con un sistema de cámara múltiple y batería de larga duración.

Samsung Galaxy Fold ya está en Colombia
Suministrada a RCN Radio

Samsung ha anunciado la llegada de tres nuevos equipos a la serie Galaxy A: A11, A21s y A31, dispositivos que ofrecerían una mayor duración de la batería, calidad de la cámara y tamaño de pantalla.

De igual manera, estos teléfonos contarán con un sistema de cámara múltiple y amplio espacio de almacenamiento, para así ajustarse a usuarios que buscan crear y compartir contenidos con su cámara.

Vea acá: J Balvin y las constantes polémicas que ha desatado por referirse sobre otros artistas

Galaxy A31

Este modelo posee un módulo de cámara cuádruple con lente principal de 48MP, un lente Macro -ideal para primeros planos-, otro gran angular y una cámara de profundidad -que agrega el efecto de desenfoque. Además, incorpora una variedad de sellos, filtros y stickers a partir de un sistema de reconocimiento facial que permite personalizar las fotos.

También posee una batería de 5.000mAh con capacidad de carga rápida para aumentar la autonomía que ofrece el dispositivo. En materia de pantalla, el teléfono ofrece un display de 6,4” pulgadas Infinity U y un diseño de bordes curvos que podrían mejorar el agarre.

En cuanto al rendimiento, el equipo maneja un procesador Octa-core de 4GB de RAM e incorpora una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, expandibles hasta 512GB con una tarjeta SD.

Consulte acá: Descifran de qué se trata el misterioso fósil hallado en la Antártica

Galaxy A21s

Este modelo también cuenta con un sistema de cámara cuádruple y una algunas mejoras en la tecnología de inteligencia artificial para tomar fotografías. El lente principal es de 48 megapíxeles, junto con la cámara ultra angular de 8 megapíxeles, pensada para captar paisajes. Además, posee una cámara 'Macro' que captura detalles ultrafinos en los primeros planos como gotas de agua, texturas y colores.

De igual manera, este teléfono posee una batería de larga duración de 5.000mAh y con carga rápida de 15W. También ofrece una capacidad de almacenamiento de 64 GB, ampliables hasta 512 GB.

Mire acá: Iniciar sesión en WhatsApp Web sin usar el código QR ya es posible

Este modelo cuenta con la interfaz One UI Core, que ha sido diseñada para facilitar la navegación una sola mano y en modo nocturno. El teléfono también maneja un sistema de seguridad biométrica de reconocimiento facial, junto a un sensor de huellas digitales

Galaxy A11 

Este teléfono ha sido diseñado para usuarios que buscan equipos con una gran pantalla, que permita una mejor experiencia al momento de consumir contenido en plataformas de streaming, redes sociales y videojuegos. Este dispositivo maneja un display HD+ Infinity-O de 6,4” y una batería de 4.000mAh.

Además cuenta con tres lentes: ancho, ultra ancho y de profundidad, que se adaptan a las diferentes condiciones de luz y son respaldadas por un procesador de ocho núcleos. Este dispositivo cuenta con una de memoria RAM de 3 o 2 GB  y una capacidad de almacenamiento de 32 GB.

Consulte acá: Así será esta semana la restricción a la movilidad en Bogotá

Según Samsung, estos nuevos dispositivos también usarán el ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de la marca, donde se incluyen Bixby (Visión, Modo Lente, Rutinas) y Samsung Health.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido