Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Samsung Galaxy
Cortesia

En el marco del CES 2022, uno de los principales eventos de tecnología en el mundo, Samsung presentó su nuevo teléfono Galaxy S21 FE 5G, smartphone que contaría con un diseño similar al Galaxy S21 y algunas de sus características premium.

De acuerdo con el fabricante, el S21 FE 5G posee una carcasa delgada de 7.9mm de grosor y un marco Contour-Cut que se integra de manera continua con el espacio de la cámara. 

Vea además: Nueva generación de dispositivos de realidad virtual de Sony

En cuanto a rendimiento, este dispositivo emplea el último procesador de aplicaciones ultrarápido de Galaxy (presente en la serie S21), una pantalla con tasa de respuesta táctil de 240Hz y una frecuencia de actualización de 120Hz. De igual manera el panel ofrece una alta resolución con tecnología Dynamic AMOLED 2X.

En materia de autonomía, la marca surcoreana ha indicado que su nuevo smartphone posee una batería de alto desempeño que está reforzada con tecnología de carga súper rápida de 25W, que hace posible tener una carga del 50% en cerca de 30 minutos.

De interés: Una caída de casi el 30 % en los ingresos fue anunciada por Huawei

¿Qué cámara tiene el Galaxy S21 FE 5G?

Este modelo posee la misma configuración que el El Galaxy S21, por lo tanto es posible usar el 'Modo Nocturno', captar selfies de alta calidad con herramientas como 'Face Restorationg' (Restauración Facial) y crear videos con la opción Dual Recording (Grabación Dual).

Samsung Galaxy S21 FE 5G, nuevo smartphone gama alta
Samsung Galaxy S21 FE 5G, nuevo smartphone gama alta.
Cortesía de Samsung

Consulte también: Emoji cruzando los brazos: significado real

Fecha de lanzamiento 

La marca indicó que a partir del 11 de enero de 2022, el Galaxy S21 FE 5G estará disponible a través de Samsung.com, operadoras y minoristas en línea. No obstante, su disponibilidad variará según el mercado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.