Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En San Andrés, certificarán a 50 isleños como instaladores de Televisión Digital

RCN Radio- Sindy Valbuena



Este miércoles 15 de junio se certificarán en San Andrés 50 isleños como instaladores de Televisión Digital Terrestre (TDT), estas personas recibieron cursos intensivos teorico-prácticos sobre TDT para empezar a promoverlo en la Isla.

“A partir del 1 de agosto tal y como lo anunciamos en el mes de diciembre pasado, más de 4.000 hogares de escasos recursos podrán disfrutar de los canales públicos Señal Colombia, Señal Institucional, Canal Uno y Teleislas y los privados Canal RCN y Caracol TV, con mejor calidad de imagen y sonido ya que recibirán de la Antv, los equipos receptores necesarios para disfrutar de la TDT: el decodificador y la antena UHF”, afirmó la directora de la Antv, Ángela María Mora Soto.

Durante el evento, al que se certificará a 47 hombres y 3 mujeres, se espera que asistan el director del Sena, Alfonso Prada y la directora de la Antv.

El programa de educación se llamó "Instalación de Infraestructura Interna, la recepción de la Televisión Digital Terrestre, TDT" y duró 100 horas