Cargando contenido

Fotos de Twitter, Juanmansantos, Nairo Quintana, America de Cali y Pontifex



Un análisis realizado por Twitter con base en las publicaciones, menciones e historias, determinó que en Colombia los deportistas, políticos, youtubers y equipos de fútbol son los temas más influyentes de la red social.

El presidente Juan Manuel Santos, junto a su antecesor Álvaro Uribe Vélez fueron los políticos más mencionados, seguidos de Enrique Peñalosa, Daniel Samper Ospina, Claudia López, Gustavo Petro y Alejandro Ordóñez.

Por su parte, los equipos de fútbol más mencionados fueron América de Cali, Junior, Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Cali.

Relacionado a los deportes están los colombianos Nairo Quintana, James Rodríguez, Radamel Falcao y Rigoberto Urán

Respecto a las entidades que más interés tuvieron en Colombia están la Fiscalía General de la Nación, Policía Nacional de Colombia, División Mayor del Fútbol Colombiano, Procuraduría General de la Nación y Ejército Nacional de Colombia.

Por otra parte, los eventos que más relevancia tuvieron en el país fueron XITE Awards 2017, Kids' Choice Awards Argentina 2017, Teen Choice Awards, Miss Universo y Miss Colombia.

En el ámbito mundial el presidente Juan Manuel Santos se encuentra en el puesto número 9 de los líderes más twitteados, además de Donald Trump, el presidente de Estados Unidos; y su homólogo Nicolás Maduro.

Los músicos de los que más hablaron en el mundo fueron Camila Cabello, Justin Bieber y Niall.

Sobre los hechos noticiosos más que se hablaron en el mundo por medio de Twitter fueron la llegada de Trump al poder, resultado de las elecciones de Reino Unido sobre el Brexit, el eclipse y el show previo a los Grammy.

Finalmente, Miss Universo, los premios Billboard y el Super Bowl 51 fueron los hechos de entretenimientos más comentados.