Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se activa el Cyberlunes en Colombia, la nueva jornada de comercio electrónico

Foto: RCN Radio



Una octava versión de cyberlunes inició este lunes 20 de junio e irá por un día más, para entregar cientos de ofertas a los colombianos por medio de internet. La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico junto al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, apoyan esta jornada que espera incrementar las ventas por pagos electrónicos.

Esta vez habrá más 100 tiendas virtuales presentes y las MiPymes colombianas tendrán una participación especial en esta versión.

“Este tipo de fechas tan esperadas suponen un efecto positivo en los clientes que se ve reflejado en un aumento significativo de las ventas. Con el paso del tiempo, los usuarios cada vez sacan mayor provecho a las miles de ofertas publicadas”, afirmó Mauricio Chiappe, country manager de Cuponatic Colombia.

Las personas podrán inscribirse en www.cyberlunes.com.co para recibir en su correo electrónico las ofertas en línea que en algunos casos son hasta del 90%.

Según Cuponatic, el tráfico a la página oficial del evento superó el año pasado los 1,5 millones de usuarios, lo cual provocó más de 2 millones de visitas redireccionadas a los comercios participantes, generando más de 4,5 millones de páginas vistas.

normalmente, las ventas al cierre de la jornada son de aproximadamente 90 millones de pesos.