Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

xbox
AFP

Microsoft dijo que en septiembre comenzará su servicio de videojuegos en la nube, al que los suscriptores Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder sin costo.

"Estamos juntando el Xbox Game Pass y el Project xCloud sin costo adicional para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate", dijo Phil Spencer, líder del equipo de Xbox, en un post.

De esta forma, se podrá "jugar desde el teléfono o la tableta a más de 100 títulos de Xbox Game Pass".

Los suscriptores Ultimate, que pagan 15 dólares por mes, podrán acceder a una videoteca de juegos para consolas Xbox o computadoras con sistemas operativos Windows.

Lea además: CEO de Twitter respondió después del hackeo masivo

Microsoft organiza un evento a ser transmitido el 23 de julio donde exhibirá juegos que estarán disponibles para jugar en la consola de nueva genera ción Xbox Series X, que se lanzará sobre fin de año.

La PlayStation 4 se ha vendido más del doble que la Xbox, pero Microsoft espera dar batalla contra Sony, que aún debe anunciar los detalles técnicos de su nueva consola.

No obstante, las consolas enfrentan la amenaza de los juegos en la nube. El año pasado, Google lanzó su servicio de streaming Stadia, que permite jugar desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Sony Interactive Entertainment tiene un servicio llamado PlayStation Now que combina los juegos en la nube y la descarga de títulos que estén sincronizados con sus consolas de última generación y computadores personales con sistemas Windows.

Almacenar juegos en los poderosos servidores de la nube podría dar lugar a acciones sin precedentes, como miles de personas jugando simultáneamente o ambientes tan detallados como en la vida real.

Kobe Bryant

Kobe Bryant, la fallecida estrella de Los Angeles Lakers, será protagonista de una de las tres portadas del videojuego NBA 2K21, anunció el fabricante 2K.

Bryant, apodado 'Black Mamba', murió en enero a los 41 años junto con su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero ocurrido en el condado de Los Ángeles.

Más información: ¿Qué medidas debo tomar en mi Twitter luego del hackeo masivo?

El cinco veces campeón de la NBA estará en la portada de la Edición Leyenda 'Mamba Forever' (Mamba para siempre) del videojuego de 2021. El jugador ya fue el rostro de las ediciones NBA 2K10 y NBA 2K17 Leyenda.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.