Cargando contenido

Este juego de acción de Namco se convierte en la primera adaptación para consolas de la serie de manga y anime The Seven Deadly Sins.

Knights of Britannia
Knights of Britannia

Uno de los juegos de acción de Namco ya está disponible para Colombia en exclusiva para PlayStation 4 y se convierte así en la primera adaptación para consolas de la serie de manga y anime The Seven Deadly Sins.

Esta entrega que está en tercera personas tiene imágenes coloridas con 100 misiones diferentes de todo tipo, además, los lugares se dan en la tierra de Britannia.

Los gamers llevan varios días esperando este anuncio ya que reúne a los principales personajes de la serie japonesa, conocidos como  “Los Siete Pecados Capitales” señalados de causar un golpe de estado en el reino de Liones y que son perseguidos por unos guardias de elite llamados Caballeros Sagrados.

La aventura comienza cuando Elizabeth aparece en busca de los Siete Pecados Capitales, y allí es cuando los jugadores inician batallas con otros personajes de la serie.
 
“The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ofrece una experiencia  ágil de acción en tercera persona, en la que los jugadores pueden seleccionar a 20 personajes diferentes y explorar el increíble mundo de Britannia por primera vez.  The Seven Deadly Sins ha creado una gran base de fans desde que se sumó al catálogo de Netflix el año pasado”, afirmó  Randy Le, brand Manager Asociado de Bandai Namco.

El trailer del videojuego: https://www.youtube.com/watch?v=wrU3jHXTJ6U
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido