Cargando contenido

Fue seleccionada entre las 15 mejores del mundo sobre orientación sexual para jóvenes.

La iniciativa es impulsada por la Alcaldía de Bogotá y la Fundación Santa Fe
Tomada de sexperto.co

La plataforma tecnológica ‘Sexperto’, impulsada por la Secretaría de Salud de Bogotá y la Fundación Santa Fe, fue escogida como una de las mejores en el mundo para despejar las dudas de los jóvenes en cuanto a temas de orientación sexual.
 
Esta iniciativa fue escogida entre 350 y participará en la premiación final que se realizará en la próxima Asamblea General de las Naciones Unidas.
 
Esta selección de las 15 mejores iniciativas con objeto social fue realizada por el Instituto de Tecnología de Massachusetts, que reúne a los principales innovadores del planeta en temas como salud, comunidades urbanas sostenibles, mujeres y tecnología, juventud, habilidades y la fuerza del trabajo del futuro.   
 
La entidad de salud del Distrito, como autora de la estrategia ‘Sexperto’, estará en la premiación final que se realizará en Nueva York, entre el 21 y 25, de septiembre de 2018, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Según estadísticas del portal Sexperto, más de 800 mil jóvenes y adolescentes de 94 países han consultado la plataforma digital.

Los visitantes reciben las orientaciones de un equipo multidisciplinario de profesionales, con amplia experiencia en salud sexual, conformado por pediatras, ginecólogos, enfermeras, trabajadoras sociales y psicólogas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido