Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

celular
vivo

Tras su reciente llegada a Colombia como punto de partida de un plan de expansión en Latinoamérica, vivo, presentó el Y50 en el país, un dispositivo de gama media que es destacado en el mundo por tener una batería que dura hasta tres días.

Este es el primer dispositivo móvil dirigido al segmento de gama media y que tiene una experiencia de ultravelocidad, óptima duración de carga con procesador de 8 núcleos y batería de 5000 miliamperios (mAh) con carga inversa, respectivamente. 

Lea también: Batman, la nueva voz de la aplicación Waze

No es un secreto que los lapsos de lentitud cuando se activan múltiples aplicaciones o una corta duración de la batería, situación que empeora si no se tiene el cargador a la mano, están entre las principales inconformidades de los usuarios de dispositivos móviles. 

Además, de acuerdo con la encuesta global Mobility Report 2020 de Ericsson durante la actual pandemia, el 87 % de los encuestados ha incrementado el uso de servicios existentes en línea desde sus dispositivos móviles como: Navegar en internet, mensajería instantánea, streaming de videos, redes sociales, videollamadas y llamadas de voz. 

Por lo tanto, disponer de un celular inteligente con un buen desempeño en procesamiento y almacenamiento tiene relevancia hoy en día para los usuarios.

“Tiene un performance en términos de velocidad, batería y estética elegante con colores en 3D a un precio asequible”, afirmó Leo Long, CEO de vivo Colombia.

La batería de 5000 mAh (miliamperios) se carga por completo en 177 minutos.

La cámara cuádruple del dispositivo con súper gran angular permite grabación de videos en 4K con alta definición y herramientas de composición de imagen, como el reconocido efecto bokeh y video ultra estable. Por su parte, la cámara frontal tiene modo belleza para las videollamadas y las selfies que son el tipo de fotografía que más se está usando en esos dispositivos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.