Cargando contenido

Los chat eróticos pudieron acabar con el servicio de pago.

Snapchat elimina el servicio de transferencia de dinero Snapcash
Snapcash

La aplicación Snapchat anunció que desde el próximo 30 de agosto no estará disponible la opción de transferencia de dinero entre sus usuarios.

Los directivos de la compañía señalaron, por medio de un comunicado, que la decisión se tomó para que el servicio se acabe el próximo mes de agosto, con el fin de que los usuarios poco a poco vayan conociendo la nueva medida.

'Snapcash' fue la opción paga que tenían los usuarios de Snapchat para enviar dinero a sus amigos, vinculando una tarjeta débito a la cuenta.

Para hacer el envío, que aún se puede realizar, se debe abrir el chat de un amigo, escribir el monto del envío, elegir "Añadir Dinero" para convertirlo en Snapcash y luego Enviar; inmediatamente el dinero quedará en la cuenta del otro usuario.

Hasta el momento no se conocen las razones principales por las que se elimina esta opción que fue creada con la empresa Square; sin embargo, la compañía le agradeció a los desarrolladores de la plataforma.

Algunos expertos indican que los chat eróticos y las imágenes de material sexual que se han enviado por medio de la plataforma, usando los pagos de Snapcash, pudieron ser la razón que definió el fin del servicio.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido