Cargando contenido

La popular plataforma de música por streaming habilitará la opción en los perfiles de algunos artistas.

Teléfono celular con la Spotify
Teléfono celular con la Spotify. Imagen de referencia.
Flickr

Además de ofrecer un amplio catálogo de música, Spotify ahora estaría buscando otras formas de entretener a sus usuarios. La popular plataforma estaría apunto de incluir una opción para crear 'historias', que duren 24 horas, al estilo de Snapchat, WhatsApp, Facebook e Instagram. 

Esta "nueva" opción llegaría con el nombre de 'Storyline' y solo estaría disponible para los artistas. Aparentemente, el propósito de esta función es que los cantantes tengan otro recurso para interactuar con sus fanáticos y así poder compartir más información sobre su música y eventos. 

Lea además: Esposa de Will Smith confesó que era adicta al porno antes de conocer al actor 

De acuerdo con la prensa internacional, aunque esta opción no estará disponible para todos los usuarios de la plataforma sí existe la posibilidad de que algunos la tengan habilitada.

Quienes tienen la versión  8.5.5.853 de la app, la cual tiene compatibilidad con la visualización de historias, cuentan con una pequeña posibilidad de tener esta función. 

Consulte también: Greeicy Rendón recibe piropos hasta con el filtro de la cara de hombre 

Actualmente son pocos los artistas que poseen la función de 'Storyline', posiblemente con el paso de las semanas quedará habilitada para todos los músicos que tienen una cuenta en la plataforma. 

Posiblemente las publicaciones más originales les ayudarán a ganar nuevos fans y también a aumentar el número de reproducciones de sus canciones.

Mire también: La publicidad en WhatsApp está cerca y así se vería en tú teléfono 

De hecho, J Balvin logró ser el artista con más reproducciones en Spotify a nivel mundial, al superar los 48 millones de oyentes mensuales. Así que es muy posible que en dentro de poco veamos publicaciones locas y divertidas sobre la música del reggaetonero colombiano.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido