Cargando contenido

La popular app lanzó una versión pensada para los usuarios que tienen mala conexión a internet.

Spotify, una de las aplicaciones estrella en el mundo.
Spotify, una de las aplicaciones estrella en el mundo.
AFP

Spotify ha lanzado su versión Lite, diseñada para usuarios que poseen un smartphone que no son tan potente o que no cuentan con una buena conexión a internet.

Según los creadores del servicio streaming de música, esta nueva aplicación posee la mayoría de las funciones que ofrece la app principal, pero su peso es de tan solo 10 MB (la décima parte de app original).

Lea también: ¿Juana Valentina se está copiando de Shannon de Lima? 

La llegada de esta nuevo servicio de Spotify ha creado varias dudas entre los usuarios de la app, por esta razón les vamos a explicar qué ofrece esta versión lite.

Lo primero que se debe aclarar es que Spotify Lite únicamente está disponible para usuarios Android. Sin embargo, se espera que dentro de pocas semanas sea liberada una versión para iOS.

Vea también: ¿Bien o mal que Melina Ramírez haga tanto ejercicio a días de dar a luz?

Esta app cuenta con un diseño muy similar al Spotify tradicional, por lo que su modo de uso no se altera en nada. El cambio radica en que requiere menos almacenamiento, consume una tasa menor datos móviles y también baja el uso de la batería.

Spotify Lite también posee una herramienta que revisa el espacio que está ocupando la música en su teléfono y luego elimina el caché. 

Le interesa: Maluma incendió las redes al presumir de sus abdominales

Como esta app posee una opción que limita el consumo de datos móviles, esta es una gran opción para escuchar música en momentos en los que no se cuenta con una buena conexión a WiFi o hay poca carga de batería.

Cabe destacar que todos los cambios y descargas que se realicen en Spotify Lite también se verán en la app principal.

Consulte también: Así respondió Sara Uribe a los señalamientos de 'mal padre' contra Fredy Guarín

Spotify Lite
Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido