Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

iPhone por USB tipo C
Captura de pantalla

Los cargadores siempre han dado de qué hablar dentro de Apple y desde que la Unión Europea solicitó pensar en la posibilidad de generar un cargador universal para todos los dispositivos, esta discusión ha tomado mucha más fuerza. 

Por el lado de Apple, esta idea nunca ha sido considerada de manera favorable ya que su línea de dispositivos se han caracterizado por tener un estilo diferente y esto incluye los puertos de carga.

Sin embargo, hace unas semanas un estudiante de ingeniería robótica llamado Ken Pillonel sorprendió a la industria modificando un iPhone X, agregándole un puerto USB-C, lo que permite que el teléfono cargue su batería con un cable tipo C en lugar del conocido Lightning.

Luego del revuelo que generó esto, el ingeniero tomó la decisión de subastar este prototipo por la plataforma de Ebay. Hasta el momento, la subasta va en 90.000 dólares, lo que en promedio serían cerca de $349'224 806 pesos. 

Pillonel, el ingeniero, aclaró que el dispositivo no puede ser restaurado o actualizado, posiblemente porque esto alteraría las modificaciones realizadas. Tampoco se debe abrir el teléfono o tenerlo de uso diario. 

Conforme pasan las horas la subasta va aumentando y ya tiene más de 130 ofertas diferentes de personas que desean tener el primer iPhone con puerto USB del mundo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.