Cargando contenido

Conozca si necesita actualizar la aplicación en su teléfono.

WhatsApp
WhatsApp
AFP

Hoy por hoy WhatsApp posee el puesto número uno en el ranking de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, pese a que existen otras alternativas como Telegram, cuyo creador afirma que es más segura, la plataforma de Facebook ha logrado aferrarse en el liderato.

Sin duda alguna, una de las claves del éxito de WhatsApp ha sido la incorporación de diferentes funciones a la plataforma a través de continuas actualizaciones en la app.

Entre las funciones más populares de WhatApp están las notas de voz, envío de archivos, los estados y las llamadas de voz. No obstante, la plataforma continúa trabajando en nuevas opciones que serán implementadas a través de unas futuras actualizaciones

Cabe resaltar que en las actualizaciones de WhatsApp no solo se liberan nuevas funciones para la plataforma, también se corrigen algunos problemas de seguridad y a veces se mejoran opciones que ya existen en la app.

Lea acá: WhatsApp tiene un truco para crear recordatorios

Por este motivo es importante que los usuarios siempre cuenten con la última versión del popular servicio de mensajería.

A continuación le explicamos cómo puede saber si tiene la última versión de WhatsApp.

Consulte también: ¡Luto en la música! Murió la vocalista de Roxette

 

Inicialmente debe pulsar el botón de tres puntos que está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, cuando aparezca el menú deberá pulsar la opción 'Ajustes'.

Ahora deberá elegir la opción de 'Ayuda' que está ubicada en la parte inferior de la pantalla.

Mire también: Netflix hará cambios en su sistema de descargas de series y películas

Una vez realizado este paso en pantalla aparecerá una serie de opciones. Allí debe pulsar el botón de 'Info de la aplicación' que está está ubicado en la parte inferior de la pantalla. 

Automáticamente en pantalla verá toda la información relacionada con la aplicación, allí también aparecerá un número que indica la versión que usted tiene instalada en su teléfono.

Vea acá: La reaparición de Epa Colombia en redes sociales por la que podría ir a la cárcel

Actualmente la versión más resiente de la popular plataforma de mensajería instantánea es la 2.19.362, si usted cuenta con una edición anterior le recomendamos actualizar WhatsApp.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido