Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tigo
Tigo

El operador TigoUne anunció que procederá a interponer acciones legales en contra de la Superintendencia de Industria y Comercio, que ordenó suspender la publicidad de la empresa a sus planes ilimitados.

La entidad señaló que aunque respeta la decisión precisó que no la comparte y que no está de acuerdo con ella.

"Frente a la resolución emitida por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), Tigo se permite informar que respeta la decisión de la autoridad y procederá a darle cumplimiento", dice un documento. 

"Una vez más respetamos las decisiones, pero no las compartimos y procederemos a presentar las acciones legales a las que haya lugar", precisó el escrito. 

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ordenó nuevamente este miércoles a Tigo retirar toda la publicidad en la que ofrezca servicios ilimitados, ya que esto puede inducir a error y engaño a los consumidores.

Según la entidad, la orden impuesta el pasado 21 de septiembre fue desconocida por la empresa de telefonía móvil.

Explicó que el miércoles publicó, a través de diversos medios de comunicación, varias piezas publicitarias en las que incluyó expresiones como "No podemos llamarlos 'ilimitados', tú decides cómo llamarlos”, “Ya no podemos llamarlos ilimitados", pero esto es mucho más que una palabra”.

Leer másTigo debe suspender su publicidad de planes ilimitados, reitera la Superindustria

Seguirán con otros planes

La compañía Tigo aclaró que continuará ofreciendo los planes pospago que ha dado a conocer en detalle al mercado, desde la semana pasada.

TigoUne había anunciado que a precios bajos entregaría planes con datos ilimitados, ya que la mayoría de los colombianos son usuarios prepago y en varios casos deben usar el servicio de WiFi.

Así mismo la multinacional advirtió que seguirá presentando a los colombianos propuestas comerciales ilimitadas.

Más en: Gobierno eliminaría 21% de regulación de telecomunicaciones

"El propósito de la compañía es conectar a más y más colombianos, para esto seguirá presentando propuestas que marquen el camino en el mercado y que, sobre todo, faciliten el acceso a la innovación y la tecnología en Colombia".

De esta manera, la empresa expresó a la SIC que su propósito es democratizar el acceso a Internet móvil en Colombia y que concentrará sus esfuerzos en cumplir el objetivo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.