Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
TikTok, red social muy popular entre jóvenes
TikTok es una red social para compartir videos
AFP

La red social TikTok ofrecerá a sus usuarios comprar directamente productos propuestos por los creadores de contenidos en su plataforma, informó la empresa este martes.

Este anuncio representa una ampliación de la sociedad lanzada en octubre de 2020 con Shopify, una plataforma que permite a marcas introducirse en el comercio en línea a través de TikTok. Inicialmente, el acuerdo permitía a los usuarios del canadiense Shopify hacer publicidad en TikTok.

Lea también: Llegó borracho a su matrimonio, ni siquiera le pudo poner el anillo a la novia

Los vendedores podrán crear una "mini boutique" en TikTok e incluir enlaces a productos directamente en sus videos presentados en la plataforma, que tiene 100 millones de usuarios solo en Estados Unidos.

La empresa facilitará así "la creación de contenido atractivo que lleve a los consumidores directamente a la compra en línea", explicó Blake Chandlee, presidente de actividad de empresas de TikTok.

Le puede interesar: Cinco cosas que debe tener en cuenta al crear una app para su emprendimiento

TikTok, filial del grupo chino ByteDance, tardó en monetizar sus contenidos antes de lanzarse a la publicidad el año pasado y ahora al comercio online.

Las redes sociales en general buscan convertir su popularidad y la asiduidad de sus usuarios en transacciones comerciales.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.