Cargando contenido

Evite que la reproducción se detenga cada cinco segundos.

Plataforma de Youtube
Plataforma de Youtube. Imagen de referencia.
Colprensa.

Actualmente miles de personas pasan horas viendo todo tipo de videos en Youtube y algunos usuarios de la popular plataforma tienen el hobby de crear varias listas de reproducción, para así visualizar una gran cantidad de contenido sin interrupción.

Sin embargo, este plan puede ser arruinado cuando hay una mala conexión a internet pues esta situación genera constantes interrupciones cuando se está reproduciendo un clip.

Mire también: ¿Su televisor se quedará sin Netflix? Así puede solucionar el problema

No obstante, existen un par de acciones que pueden ayudar a que los videos de Youtube carguen un poco más rápido, para así evitar y esas molestas interrupciones.

A continuación les compartimos un par de consejos.

Cambie la calidad del video 

Muchas veces no es necesario reproducir un clip con una calidad de 1080p, sobre todo cuando la conexión a internet no es la mejor. En este caso es recomendable disminuir un poco la calidad del clip, esto ayuda a que la carga del contenido sea más rápida y su reproducción sea más fuida.

Consulte también: ¿Qué son los Mensajes RCS y por qué serán un peligroso rival para WhasApp?

Para cambiar la calidad de un video es necesario ir a las  configuraciones del video y elegir una resolución inferior, puede ser 720p, 480p o 360p. Este tip también es muy útil cuando el usuario solo desea escuchar una canción y el video se ha quedado cargando.

Recuerde, a menor calidad más rápido cargará el clip.

Cierre las apps 

 

Cuando se está viendo un video en YouTube y a la vez se usan otras apps, la conexión a internet tiene a saturarse y esto hace que el clip sufra interrupciones en medio de la reproducción. 

Lea acá: Facebook está accediendo a cámaras de iPhone sin permiso del usuario

Si usted piensa ver varios videos es recomendable cerrar apps como Facebook o Spotify, esto ayuda a YouTube aproveche al máximo la conexión a internet que tiene su celular.

Gracias a estos tips usted podrá ver varios videos si tener interrupciones

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido