Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Twitter error
Pantallazo del error en Twitter
Twitter

Usuarios de Twitter han tenido problemas para consultar algunas cuentas y para iniciar sesión, sobre todo en web y la versión móvil de Android. 

Los problemas se han presentado desde poco antes de las 7:00 p.m. del viernes 16 de abril, con un pico de reportes a las 7:13 p.m., según la página Down Detector. Aunque las fallas parecían haberse solucionado durante la noche, para esta mañana volvieron a presentarse.

Twitter, en su cuenta de soporte, confirmó la situación: "Es posible que los tuits no carguen para algunos de ustedes. Estamos trabajando para solucionar un problema y pronto volverán al 'timeline'".

 

La anterior caída grande de Twitter se registró el 15 de octubre de 2020. En ese momento las fallas duraron por más de dos horas.

Y en esta ocasión, desde el viernes en la noche, la situación se ha presentado de manera intermitente. Al consultar alguna cuenta, a algunos les sale un aviso que dice: "Algo salió mal. Intentar de nuevo". Y cuando intentan iniciar sesión, aparece este anuncio: "Algo salió mal, pero no te preocupes, no es tu culpa. Vamos a intentarlo de nuevo".

Los problemas se han registrado en Europa, Estados Unidos y América Latina.

Error en Twitter
Error en Twitter
Twitter
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.