SOFA- GJ Comunicaciones

Este 16 de octubre se acaba en Corferias el Salón del Ocio y la Fantasía 2017 que dio encuentro a jóvenes y amantes del cómic, culturas alternativas, nuevas tendencias, creatividad y entretenimiento.

El Halloween y el Salón gamer tendrán un protagonismo especial por sus actividades.

Los asistentes en el Gran Salón de Corferias tendrán la oportunidad de conocer FX Studios donde está la casa del terror de disfraces.

Asímismo, está la oportunidad de encontrar disfraces, máscaras, artículos, e incluso maquilladores profesionales de la escuela Arturo Tejada, quienes brindan consejos para la época de Halloween y representan a su personaje favorito.

[imagewp:406908] Foto Colprensa

Además, Lili Bonil, maestros en artes plásticas y efectos especiales para cine, televisión, teatro y moda, tienen un camerino al estilo Hollywood y están listos para mostrar sus mejores maquillajes de Halloween para esta temporada.

Por otra parte, en el salón gamer se dará final al torneo 11 Vs. 11 de Fifa 18 organizado por EA Sport.

Así mismo, están las mejores marcas de dispositivos para gamers mostrando los avances en tecnología. Uno de ellos es Acer que tiene en sus monitores gaming la Predator 21X su principal exponente.

Además, por primera vez se realiza la Copa Predator de League of Legends, que tendrá su gran cierre el lunes 16, cuando los dos equipos finalistas se enfrenten en una jornada que será narrada por Corsario, caster oficial de Riot Games.

“Nos enorgullece ser parte del Salón del Ocio y la Fantasía, una posibilidad de demostrar una vez más nuestra intención de seguir haciendo aportes importantes a las comunidades gamers locales y convertirnos en un jugador líder en el escenario gaming en Colombia’, aseguró Angélica Dávila, gerente de Mercadeo de Acer para Latinoamérica.