Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

WhatsApp
WhatsApp - AFP

En 2021 WhatsApp ha hecho actualizaciones para mejor la experiencia de los usuarios en la aplicación, junto con la optimización de la seguridad en la plataforma algunas funciones siguen mostrando opciones interesantes para sus usuarios. 

En esta ocasión, una de sus funciones le permite saber con quién comparte más información en sus conversaciones. 

Las fotos y videos están dentro de las conversaciones que a diario se tienen con algunas personas en línea, por eso esta función no tan conocida le permite examina la escala de sus hábitos en los chats. 

El espacio de almacenamiento  es la pieza clave para descifrar cuantas de las imágenes y videos compartes a diario, incluso resalta algunas que ocupan más espacio. 

En la lista podrá encontrar los contactos con los que más ha hablado. Aunque hay que tener en cuenta la cantidad de mensajes que pueden enviar en sus grupos, pues si estos son muy activos van estar en los primeros lugares. 
 

¿Cómo verificar el rastreo de almacenamiento de WhatsApp?

Primero abra la aplicación, ingrese a la pestaña de ajustes. A continuación ingrese en la opción de almacenamiento y datos, y de allí seleccione administrar almacenamiento. 

Aquí le  muestra la lista de las conversaciones con las que mas comparte imágenes y videos según el espacio que ocupa en la aplicación. 

La persona que encuentre en el primer lugar será con la que más envía y recibe información multimedia

WhatsApp foto que se autodestruye
WhatsApp incluyó dentro de sus actualizaciones la posibilidad de que las fotos se autodestruyan.
Captura de pantalla

Otras actualizaciones que le sorprenderán 

Dentro de las actualizaciones que ha realizado esta aplicación se encuentran los mensajes que desaparecen, la opción de acelerar los audios, la autodestrucción de videos y fotos, unirse a videollamadas ya iniciada y hasta el modo multidispositivo

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.