Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un hombre en redes sociales
Un hombre en redes sociales.
Ingimage (Referencia)

Con el propósito de apoyar la recuperación de los pequeños negocios del país, la red social Facebook anunció una colaboración con una entidad bancaria del país para ofrecer entrenamientos en marketing digital, mediante el programa 'Impulsa con Facebook' a 1,9 millones de pymes en Colombia.

Mediante esta alianza, se busca ayudarles a impulsar la visibilidad de sus productos y/o servicios en el ecosistema digital, impactando así sus ventas y apoyando su crecimiento. 

Cada empresario interesado podrá acceder a las capacitaciones de 'Impulsa con Facebook', que se desarrollará en cinco módulos para profundizar en diferentes temáticas, como creación de contenidos creativos y relevantes, expansión de audiencias, asertividad en mensajería, WhatsApp Business como herramienta de ventas e inversión enfocada en resultados.

También puede leer: Audiencia en cines no será igual al 2019, al menos en una década: MinCultura

Entre tanto, Bancolombia anunció que otorgará tres apoyos adicionales que permitirán a las pymes e independientes materializar lo aprendido; el primero será la entrega de 90.000 tarjetas de crédito a este segmento para que su incursión al mundo digital sea más simple y seguro. 

El segundo, "consiste en un descuento del 45% en servicios de WhatsApp Business API. Este beneficio se dará para los paquetes adquiridos a través del aliado Concepto Móvil S.A.S".

El último consiste en devolverle el 15% de la inversión a 10.000 pymes que adquieran sus paquetes de pauta en Facebook, Instagram y Messenger con tarjetas de esa entidad financiera. "Aplica para una única compra de clientes nuevos o actuales".

Vea aquí: Más de 733.000 personas piden regulación de aplicaciones de movilidad

"Las pymes son la columna vertebral de nuestras economías; apoyarlas es indispensable de cara a la recuperación. Hoy más de 200 millones de ellas utilizan Facebook, Instagram, Messenger o WhatsApp cada mes en el mundo, para llegar a sus clientes, vender y crecer", dijo Juan Pablo Consuegra, director de Facebook para la región andina. 

El programa de formación y beneficios comenzará en mayo de 2021. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.