Cargando contenido

La plataforma ya hizo el anuncio para Colombia.

Netflix
Netflix, plataforma digital
AFP

Las personas que tienen dispositivos con el sistema operativo iOS de Apple, podrán acceder a una nueva función que permite ahorrar datos y estar más conectado a los contenidos favoritos de Netflix.

Descargas inteligentes es el nombre de la configuración que permitirá a los usuarios ver los capítulos de las series preferidas en cualquier parte.

Por tanto, esta configuración es automática y los usuarios del sistema iOS podrán gastar menos tiempo en el manejo de sus descargas.

Lea: Aumenta el precio del servicio de Netflix

En el menú de Descargas está la opción y solo solo funciona cuando el dispositivo se encuentra conectado a una red WiFi. El último episodio descargado y visto se borra de forma automática y el siguiente se descarga inmediatamente.

De esta manera, la funcionalidad no consume internet del plan de datos del usuario y los miembros no necesitan preocuparse por gastar más dinero o por el espacio de almacenamiento disponible en el dispositivo.

En contexto: Netflix elimina subtítulos en español de película 'Roma' en España

“El objetivo es que se puedan concentrar en conectarse con las historias que les encantan, donde y cuando quieran, de manera sencilla y divertida”, indicó la plataforma tecnológica.

La funcionalidad ya se encuentra disponible en dispositivos Android y Windows 7 y permite que los miembros puedan disfrutar de sus series favoritas de manera sencilla, en cualquier momento y lugar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido