Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Netflix
Netflix, plataforma digital
AFP

Las personas que tienen dispositivos con el sistema operativo iOS de Apple, podrán acceder a una nueva función que permite ahorrar datos y estar más conectado a los contenidos favoritos de Netflix.

Descargas inteligentes es el nombre de la configuración que permitirá a los usuarios ver los capítulos de las series preferidas en cualquier parte.

Por tanto, esta configuración es automática y los usuarios del sistema iOS podrán gastar menos tiempo en el manejo de sus descargas.

Lea: Aumenta el precio del servicio de Netflix

En el menú de Descargas está la opción y solo solo funciona cuando el dispositivo se encuentra conectado a una red WiFi. El último episodio descargado y visto se borra de forma automática y el siguiente se descarga inmediatamente.

De esta manera, la funcionalidad no consume internet del plan de datos del usuario y los miembros no necesitan preocuparse por gastar más dinero o por el espacio de almacenamiento disponible en el dispositivo.

En contexto: Netflix elimina subtítulos en español de película 'Roma' en España

“El objetivo es que se puedan concentrar en conectarse con las historias que les encantan, donde y cuando quieran, de manera sencilla y divertida”, indicó la plataforma tecnológica.

La funcionalidad ya se encuentra disponible en dispositivos Android y Windows 7 y permite que los miembros puedan disfrutar de sus series favoritas de manera sencilla, en cualquier momento y lugar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.