Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estafa a través de internet
Nueva modalidad de estafa a través de internet.
Dean Moriarty en Pixabay

En la mañana de este 23 de febrero los usuarios de los servicios de telefonía móvil de la marca Avantel han manifestado en redes sociales que están experimentando varias fallas con el servicio. Algunos usuarios han usado Twitter para reportar que tienen dificultades para realizar llamadas o para navegar en internet desde sus dispositivos móviles.  

Ante esta situación Avantel emitió un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, donde reconoció que su servicio de voz y datos móviles sí está presentando fallas e intermitencias. Por esta razón los usuarios están enfrentando varios problemas para poder efectuar llamadas telefónicas, enviar mensajes vía WhatsApp o comunicarse con otras personas mediante redes sociales.

Mire acá:  Unos 20.000 empleos estarían en riesgo ante nuevas restricciones a gastrobares

De igual manera, la compañía aseguró que en este momento está adelantando las labores pertinentes para corregir estas fallas en el servicio

No obstante, varios usuarios de los servicios de la marca han manifestado que las fallas no solo se están registrando desde hace varias horas, pues el servicio presenta problemas desde hace varios días atrás.

Vea acá: Tenga en cuenta los cambios que tendrá el Sisbén este 2021

Cabe recordar que hace un par de meses Avantel había anunciado la implementación de una serie de medidas que ayudarían a mejorar la conectividad de sus usuarios. Sin embargo, parece ser que las quejas sobre el servicio de la marca persisten en plataformas como Twitter.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.