Cargando contenido

También llegaron a reportar problemas de funcionamiento en Instagram.

Facebook
Facebook
AFP

La red social Facebook presentó fallas a nivel mundial y usuarios reportaron la caída en Twitter con la etiqueta #FacebookDown. 

Durante la caída no se podían compartir publicaciones, fotos y videos. Algunos internautas también reportaron problemas para iniciar sesión y la aparición del siguiente mensaje en la red social: "¡Uy! Algo salió mal. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible". 

Lea además: Facebook elimina cuentas vinculadas a Arabia Saudita 

Hasta el momento, Facebook no ha emitido ningún comunicado sobre esta situación, que ya se ha presentado en otras ocasiones a nivel mundial. 

Estos son algunos de los reportes de los usuarios: 

La plataforma ha presentado diferentes inconvenientes durante la última semana, lo que hace pensar que nuevamente está realizando una actualización en su algoritmo. 

Le puede interesar: WhatsApp e Instagram se llamarán como Facebook 

El pasado 1 de agosto, el jefe de seguridad cibernética de la red social, Nathaniel Gleicher, anunció la eliminación de cuentas vinculadas a Arabia Saudita, explicando "que se eliminaron de Facebook 217 cuentas, 144 páginas y cinco grupos. En Instagram se bloquearon 31 cuentas debido a su participación de un comportamiento engañoso y coordinado que se originó en Arabia Saudita, centrado principalmente en ese país y el norte de África". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido