Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Restaurantes comida gastronomía.
Restaurantes comida gastronomía imagen ilustrativa de archivo.
Jeenah Moon /AFP

La aplicación Loro lanzó su nueva función en Bogotá que permitirá a los comensales preordenar, en más de 100 restaurantes, para evitar las largas filas en locales y ahorrar tiempo en la preparación de los alimentos. 

De acuerdo con los desarrolladores de esta solución, la función refuerza el desarrollo omnicanal, ya que a través del GPS muestra a los usuarios los restaurantes que se encuentran más cercanos, el tiempo aproximado que toma llegar al local, así como pagar sus productos por PSE o tarjeta de crédito.

También puede leer: Andrés Cepeda, nombrado embajador de 'Lo mejor de Colombia'

La idea de esta herramienta es también evitar el uso de efectivo "y les da la opción a los clientes de ordenar para llevar o comer en la mesa y al mismo precio, facilitando el control de aforo, ya que en Bogotá solo se permite el 25% de la capacidad en locales cerrados".

Según Juan Saravia, cofundador de Loro, "durante la pandemia, más del 75% de los consumidores se han quejado por el alto costo del domicilio en la comida, entendiendo que a veces los usuarios tienen cada vez menos tiempo y están dispuestos a gastar poco en estos rubros, trajimos esta apuesta omnicanal para complementar los dos canales, el físico y el online, y así darles un beneficio adicional a nuestros clientes".

Consulte aquí: Gobierno anunció aumento para el presupuesto de cultura en el 2021

Asimismo, el ejecutivo explicó que por el momento este servicio se encuentra habilitado únicamente en la ciudad de Bogotá, aunque más adelante se vincularán más restaurantes cada semana. 

La función de pedir por la app no genera ningún valor adicional para los consumidores, puesto que cancelan el mismo valor que el esta en el menú de los restaurantes.

Para acceder a este servicio solo se debe ingresar a la App Store o Play Store, descargar Loro App y registrarse.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.