Cargando contenido

La compañía aún no ha dado respuesta.

Mujer usando celular
Imagen referencial
Ingimage

Durante la tarde de este miércoles 08 de enero, en distintas redes sociales, algunos usuarios,especialmente en Bogotá, reportaron fallas en los servicios móviles con el operador Movistar. 

Varios de ellos indicaron que el problema radicaba en el servicio de datos pero que podían hacer llamadas, aunque algunas con dificultad.

Más de una hora aproximadamente tardaron los usuarios en recuperar sus servicios de datos para manejar de nuevo las aplicaciones de los teléfonos inteligentes.

Al respecto, Movistar Colombia no se ha pronunciado formalmente pero se ha conocido que hubo un problema con la actualización en el sistema de la compañía y, por ende, se generaron dichos problemas que no permitían a los usuarios utilizar sus datos y el ingreso a Internet. 

Lea más: Movistar se retiró de subasta de espectro radioeléctrico en Colombia por altos costos

Más información: Operadores móviles deberán suspender aplicación de Uber 

Cabe recordar que, a finales del mes pasado, se registraron otros problemas en la red del mismo operador, lo que terminó por generar también problemas con el servicio de datos móviles para los usuarios de esta empresa de telefonía móvil.

La empresa informó que, en caso de presentarse problemas con el servicio, los usuarios pueden contactarse al 018000 361 111 y al *611.

Movistar fue lanzada como marca comercial en 1995 y como operador multimodal en el año 2010.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido