Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Viceministras de Tecnologías renunciarán en los próximos días a su cargo

Twitter: @MCarolinaHoyosT @marisabelmejia


Fuentes oficiales le confirmaron a RCN Radio que en los próximos días las Viceministras del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, renunciarán a su cargo por motivos personales.

 

Se trata de María Isabel Mejía, viceministra de Tecnologías y Sistemas de Información y María Carolina Hoyos, viceministra General de las TIC. 

 

Mejìa ingresó al Ministerio cuando se modificò la estructura de dicha cartera nacional en el año 2012, y luego se posesionó el 16 de enero de 2013. La viceministra es ingeniera de sistemas y especialista en Gerencia Estratégica de Informática, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

 

Por su parte, María Carolina, que es comunicadora social y periodista de la Universidad Javeriana, está en el cargo desde hace seis años cuando el presidente Juan Manuel Santos la posesionó en el cargo.

 

Por tanto, resta conocer los reemplazos de las viceministras, que han liderado temas como ciberseguridad, puntos Vive Digital, conectividad, ciberdefensa, entre otros temas.