Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
WhatsApp: cambios que se vendrán en notificaciones de chats
Tome nota a las novedades de WhatsApp.
Pixabay License

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería digitales más utilizadas durante los últimos años, pues dentro de la misma, existe una gran variedad de opciones para que los usuarios se sientan seguros y puedan proteger la información de los chats como la alternativa para acceder a las ventanas de conversaciones al ingresar una contraseña.

Esto puede ser empleado en caso de que el usuario quiera proteger la información como: documentos, fotos o videos que se guardan en los chats de esta aplicación. Esta función permite que, aunque el celular se encuentre desbloqueado, la app pedirá un pin especial para poder observas las conversaciones.

Lea también: Pilas con nueva estafa: hacen creer que FIFA está regalando 50 GB de datos para ver el mundial

Asimismo, existen alternativas de desbloque más allá de ingresar un código o una contraseña, ya que también se puede hacer por lectura de huella o en caso de que el usuario use Iphone, se podrá emplear el Face ID.

¿Cómo activar las contraseñas en los chats de WhatsApp?

Para acceder a poner un pin a sus chats de WhatsApp, tenga en cuenta los siguientes pasos:

  • Ingresar a Play Store o App Stores y descargar la aplicación ‘Locker for Whats Chat – Secure Private Chat’.
  • Cuando ya esté la descarga completa, debe abrirla y crear un pin de cuatro dígitos, donde también puede inscribir un correo electrónico.
  • Posteriormente, le aparecerá un cuadro en el cual le pide su autorización para enlazar su cuenta de WhatsApp con esta app. Ahí, deberá hacer click en Enable para aceptar.
  • Luego podrá observar un + de color azul en el costado inferior derecho, el cual deberá seleccionar para señalar el chat que desea bloquear.

Así como esta, la aplicación de WhatsApp también permite a los usuarios desactivar la última hora de conexión, los estados, entre otras.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.