Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Whatsapp
Whatsapp y sus novedades.
Pixabay - HeikoAL

WhatsApp se ha consolidado como una de las aplicaciones preferidas por los usuarios para mantenerse conectados en cualquier momento y lugar. En este sentido, Meta, la empresa detrás de esta popular plataforma, ha trabajado incansablemente para ofrecer opciones que acerquen a los usuarios aún más a sus intereses y necesidades. 

Recientemente, la aplicación ha anunciado una serie de funciones que están disponibles, entre las que se destaca la introducción de nuevos formatos de escritura diseñados para mejorar la experiencia de mensajería.

Lea además: ¿Soltero y buscando pareja? Estas son las apps de citas más populares en Colombia

Estas nuevas herramientas, que incluyen listas con viñetas, listas numeradas, citas en bloque y código alineado, buscan facilitar la redacción de mensajes y hacerla más efectiva. 

Cada formato tendrá su icono distintivo, lo que permitirá a los usuarios identificar y utilizar fácilmente la opción necesaria al componer sus mensajes. También tendrán atajos de teclado para activar rápidamente estos nuevos formatos, agilizando aún más el proceso de edición de texto. 

Las listas con viñetas se presentan como una herramienta ideal para resumir pasos de un proceso o enumerar ingredientes de una receta, mientras que las listas numeradas permitirán indicar un orden específico de cosas, como instrucciones o tareas a realizar. Por otro lado, la cita en bloque resaltará texto clave, mientras que el código alineado permitirá distinguir información específica dentro de una frase. 

De interés: ¿Cómo ser un gamer profesional? Lo que debe tener en cuenta para lograrlo

Aunque aún no se ha anunciado una fecha específica de lanzamiento, se espera que estos nuevos formatos estén disponibles en una próxima actualización de la aplicación.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.