Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

WhatsApp
WhatsApp
Pexels

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, realiza actualizaciones para que los usuarios tengan una mejor experiencia en la plataforma digital.  

Por medio de esta aplicación, las personas se pueden comunicar con otras desde varios lugares, pueden enviar videos, fotos, audios y archivos a sus contactos, y, además, realizar videollamadas y llamadas a amigos y familiares.    

Pero como la llego diciembre, WhatsApp lanzó el “modo Navidad” para que sus usuarios se contagien del ambiente navideño.  

Le puede interesar: WhatsApp: Conozca como ponerle contraseña de bloqueo a un chat

¿Cómo activar el modo Navidad? 

- Para colocar el fondo de pantalla rojo lo que debe hacer es ingresar a WhatsApp y seleccionar la opción de ajustes. Luego dar clic en ‘chats’; Fondo de pantalla; y elegir el color rojo.  

- Para colocar la foto de perfil en color verde debe abrir la app y elegir la foto que quiere poner de perfil. Luego cuando ya la tenga, seleccione el fondo de color verde.  

- Descargar stickers de Navidad: debe ir a la sección de pegatinas, luego dar clic en el “+” y buscar uno que tenga temática navideña. 

- Cambiar el logo de WhatsApp con gorrito de Navidad: debe abrir la aplicación de Google Play y descargar “Nova Launcher”. Después busque en Google el ícono de WhatsApp con gorrito, el cual debe tener formato PNG y transparente. Posteriormente pulse sobre el logo de la app, busque la imagen que descargó y selecciónelo como logo.  

Lea también: WhatsApp: qué dice Zuckerberg sobre pagar para usar a la aplicación

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.