Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

WhatsApp
WhatsApp
Foto: AFP

WhatsApp cada vez alberga más información importante sobre los usuarios ya que esta red social se ha convertido en uno de los principales mecanismos de comunicación virtual.

En estas redes sociales ahora no solamente se manejan temas sociales, sino que por el contrario los trabajos e incluso los procesos académicos también hacen uso de esta herramienta. Es por esto que la aplicación de manera permanente incluye nuevas actualizaciones y se enfoca en cómo fortalecer la seguridad de las cuentas de los usuarios.

Una de las más recientes novedades de WhatsApp añadió un nuevo paso para que las personas tengan más segura la información y no deban añadir ninguna aplicación externa. Ahora, WA permite que los usuarios activen el reconocimiento facial o de huella dactilar (según las capacidades de su dispositivo) para acceder a la aplicación.  

¿Cómo activar la huella o el reconocimiento facial para entrar a WhatsApp?

  • Primero debe abrir la aplicación en su dispositivo
  • Una vez allí se debe dirigir a configuración o ajustes
  • Seleccione el apartado de Cuenta
  • Diríjase a Privacidad
  • Al final de las opciones encontrará la opción de habilitar el bloqueo de pantalla con Face ID o huella
  • Cuando entre a esa alternativa, debe habilitar el botón poniéndolo en verde
  • Para finalizar, debe determinar si quiere que esta función se active: inmediatamente, después de 1 minuto, después de 15 minutos o luego de una hora

Al finalizar estos pasos ya podrá tener un nuevo filtro de seguridad para ingresar a la información que tiene en su perfil de WhatsApp.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.