Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Logo de WhatsApp
Logo de WhatsApp
AFP

Se siguen conociendo algunos detalles de la nueva actualización de WhatsApp que permitirá que muchas más personas puedan conectarse a una videollamada.

En la última versión beta de la aplicación WhatsApp para el sistema operativo Windows, la actualización incluye una función que permite a los usuarios activar videollamadas con hasta 32 personas.

Puede leer: Google eliminará servicio de fotos: conozca cómo descargar las imágenes para no perderlas

La empresa lleva algunos meses trabajando en nuevas funciones para su versión de Escritorio, y ha principio del mes de mayo inició con la implementación de la función de llamadas y videollamadas grupales en la versión beta de la plataforma para el sistema operativo macOS de Apple.

La reciente actualización 2.2324.1.0 del servicio de mensajería instantánea para Windows (lanzada a través del canal beta y disponible en Microsoft Store) es la muestra de que la aplicación WhatsApp también implementó dicha característica en este sistema otro operativo.

También lea: Canales y otras novedades de WhatsApp que debe conocer

En conclusión, esto es una fiel evidencia de que WhatsApp está ampliando dicha característica que permitirá a los usuarios crear videollamadas con hasta 32 personas, que ya está disponible para algunos probadores, tal y como lo informó el portal tecnológico WABetaInfo.

Hay que tener en cuenta, que las versiones de WhatsApp para Escritorio como WhatsApp Web ya contaban con llamadas de audio y de video, pero en la aplicación para Windows aún no estaban disponibles las llamadas en grupo.

Esta nueva actualización para videollamadas convierte a la plataforma de mensajería instantánea en un competidor directo de Teams, Meet y Zoom.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.