Cargando contenido

La app ha implementado un acceso desde su interfaz a Messenger Rooms.

Videollamadas
AFP

Facebook continúa trabajando en el desarrollo e implementación de nuevas opciones que conviertan a sus plataformas en una alternativa, para los usuarios que realizan videollamadas a través de Zoom. Luego de ampliar el límite de participantes para los videochats de WhatsApp, la marca de Mark Zuckerberg creó la plataforma 'Messenger Rooms' como un servicio unificado de videoconferencias para las aplicaciones de Facebook. 

Ahora 'WABetaInfo', portal especializado en filtrar novedades de WhatsApp, ha revelado que la popular aplicación de mensajería instantánea ha comenzado a implementar una opción que brinde acceso a las videoconferencias que se pueden sostener en Messenger Rooms.

Lea acá: Uber anuncia que retoma operaciones en Bogotá desde este viernes

Este novedad por ahora está presente en la versión de WhatsApp para Android, y aún no está disponible para todos los usuarios de la plataforma por lo que es posible que esta función llegue a cada país de manera gradual.

Según WABetaInfo, próximamente la aplicación tendrá nuevas opciones cuando el usuario intente enviar un archivo adjunto a un contacto. La plataforma ahora ofrecerá una especie de acceso directos para ir a una videollamada, mediante el icono de 'Room'.

De interés: La diseñadora Vera Wang revela su secreto para verse de 18 años, pese a tener 70

Accesos a Rooms en WhatsApp
Captura de pantalla de WABetaInfo

Según la prensa internacional, este nuevo acceso directo están disponibles a partir de la versión beta 2.20.139 de WhatsApp para Android. No obstante, es muy posible que en las próximas semanas se implemente esta opción en la versión de la app para iOS.

Mire acá: Minsalud rastreará casos de la enfermedad de Kawasaki en Colombia

Cabe resaltar que 'Messenger Rooms' son las nuevas salas de videollamadas que se pueden crear desde Facebook Messenger. Sin embargo, con esta integración entre las plataformas de Facebook próximamente será posible ingresar a una videollamada grupal desde WhatsApp e Instagram.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido