Cargando contenido

Esta función fue muy usada para molestar a otros contactos.

WhatsApp, logo
WhatsApp, logo.
AFP

Mucho antes de la llegada de los smartphones, de WhatsApp o Facebook Messenger, existió un servicio de mensajería instantánea llamado MSN Messenger el cual fue la principal herramienta para 'chatear' con otras personas.

En su momento este servicio fue muy popular porque se podían usar emoticones animados en las conversaciones (hoy en día tenemos GIFs y stickers), además de contar con una característica que para muchos fue realmente fastidiosa. Se trata de los zumbidos, una función usada por los usuarios como una forma de llamar la atención de otros contactos.

Lea además: Las palabras de Luisa Fernanda W que alimentarían rumores del romance con Pipe Bueno

Si llegaste a utilizar MSN Messenger recordarás que al momento de recibir un zumbido, la ventana del chat se sacudía como loca y se escuchaba una tonada parecida a unas campanas de alerta. Gracias a esta opción era imposible que un contacto no notara que estabas conectado y que querías chatear con él.

Pues ahora han surgido varios rumores indicando que WhatsApp, app que es propiedad de Facebook, también tendría una función parecida a los 'zumbidos' de MSN Messenger.

En varios sitios se creó el rumor sobre la llegada de una nueva actualización de la popular aplicación y que en ella se incluiría una opción para enviar zumbidos a otros contactos. Pues ahora sabemos que estas informaciones son falsas y que WhatsApp no tendrá esa función.

WABetaInfo, portal especializado en filtrar todas las novedades de WhatsApp, fue el encargado de desmentir la noticia al asegurar que no existen planes de incorporar la función de los zumbidos en la aplicación de mensajería instantánea.

 

 

WABetaInfo confirmó que todo se trató de una noticia falsa y que existen rastros de esta opción en el código de la aplicación.

Lea también: Por esta foto hasta James piensa que Shannon de Lima es espectacular

Así que por ahora los zumbidos no llegarán a WhatsApp, también debes tener mucho cuidado con las noticias o mensajes en donde ofrezcan nuevas funciones para la app pues la mayoría son virus.

 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido