Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

WhatsApp en Tablets
Inigmage / Edición La FM

Pese a la gran polémica que surgió en torno a los cambios en sus términos y condiciones de privacidad, WhatsApp continúa siendo una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo. Aunque los usuarios sigan fieles al servicio, también reportan con frecuencia las fallas que posee la aplicación. 

Según los reportes de los usuarios, uno de los problemas más comunes en la plataforma es la hora que aparece cuando se envía un mensaje a un chat. Pues en algunos casos, la hora no coincide con el momento en que el usuario escribió en la conversación.  

Mire también: YouTube estrena opciones de seguridad para proteger a los niños

¿Cómo corregir la hora de un mensaje? 

Usualmente, cuando esta falla se produce el usuario cree que al apagar y prender su teléfono se corrige la falla. En otros casos se desinstala la app con la esperanza que al reiniciar todo y que la falla haya desaparecido.  

A pesar de que en ciertas ocasiones estas medidas surten un efecto positivo, la mejor forma de solucionar el problema es revisar la configuración de fecha y hora del teléfono. Para ello debe ir a los ajustes del dispositivo y buscar el apartado 'fecha y hora' y hacer un ligero cambio de este modo se actualiza la hora en todo el sistema. 

Una vez realizado este paso es necesario volver a ajustar la hora, según el uso horario del lugar en donde esté el usuario y así se solucionará el problema de manera definitiva. 

De interés: Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia, condenado a tres años de cárcel por corrupción

Cabe recordar que hace un par de días WhatsApp reveló su nueva estrategia para lograr que sus usuarios conozcan y acepten sus nuevas políticas en materia de privacidad y datos de usuario. La plataforma manifestó que gradualmente comenzará a ejecutar "una serie de medidas" para informar mejor sobre el funcionamiento de sus nuevas condiciones.

Por lo tanto, la app de mensajería instantánea compartirá usará sus estados para compartir más información sobre la plataforma con los usuarios. De igual manera, se implementará un banner especial que ofrecerá más información sobre las nuevas políticas del servicio. 

En otras noticias: Investigadoras ONU ven evidencias de que el Gobierno ruso envenenó a Navalni

Agregado a esto, aplicación indicó que comenzará a lanzar recordatorios a sus usuarios para que revisen la información, para que  acepten sus nuevos términos pues de otro modo no podrán seguir usando WhatsApp.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.