Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

cserrano
WhatsApp en Tablets
Inigmage / Edición La FM

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones más usadas en el mundo, la plataforma ha logrado convertirse en la principal herramienta de comunicación para las personas que poseen un smartphone y parte del éxito de esta app se debe a las constantes actualizaciones que recibe.

Con cada actualización la plataforma ha incorporado nuevas opciones, junto a una serie de mejoras para las funciones que ya posee.  

Mire acá: ¿Afectado por la cuarentena? Nace la primera plataforma para vender por WhatsApp a través de catálogos

Recientemente 'WABetaInfo', portal especializado en filtrar novedades sobre WhatsApp, reveló que la aplicación ha lanzado una nueva actualización a para su versión beta en Android. La nueva versión beta 2.20.202.7, incorpora una nueva opción que le permite al usuario reportar fallas o problemas con la aplicación.

Gracias a esta función, el usuario puede enviar un correo electrónico a support@whatsapp.com desde la aplicación.

Mediante esta opción, el usuario podrá comunicarse directamente con el soporte técnico de WhatsApp sin necesidad de salir de la aplicación. Eventualmente, esta herramienta ayudaría a realizar un mejor seguimiento a los reportes de fallas o posibles casos de fraude que se produzcan en WhatsApp.

Vea también: Colombia tiene listos 213 millones de dólares para comprar vacunas contra el coronavirus

Cabe recordar que esta novedad aún no está presente en la versión oficial de WhatsApp y por el momento se desconoce la fecha en la que llegaría a ser implementada.

Por otra parte, la popular aplicación ha habilitado la opción de 'búsqueda avanzada' en su versión oficial. Esta opción permite encontrar de manera más precisa, ciertos contenidos o fragmentos que están en un chat en específico.

De este modo, el usuario no tendrá que invertir tanto tiempo para poder ubicar una imagen, gif o audio, pues no tendrá que revisar uno a uno cada chat que tiene en la app.

Tenga en cuenta que de ahora en adelante, cuando se pulse el ícono de 'lupa' en WhatsApp aparecerá una nueva interfaz para buscar chats, fotos, enlaces, documentos GIFs o audios.

Para realizar la búsqueda es necesario ingresar una palabra clave y luego seleccionar el tipo de archivo que se desea ubicar. En cuestión de segundos la aplicación ofrecerá una serie de resultados

Consulte acá: Las mascotas y familias ahora podrán disfrutar de este novedoso parque en Tenjo, Cundinamarca

Después de realizar este paso, bastará con pulsar alguna de los resultados de la búsqueda y la aplicación abrirá de inmediato el chat relacionado con ese resultado

Al poder usar palabras para la búsqueda el usuario tendrá varios resultados, lo cual es muy útil cuando se necesita encontrar varios chats, fotos o audios que están relacionados con un mismo término.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.