Cargando contenido

Hay una función para dejar en evidencia a los espías.

 WhatsApp
El usuario deberá acceder al menú de configuración de WhatsApp, y desde allí ir a "cuenta", "privacidad" y "Bloqueo mediante huella dactilar"
AFP

Actualmente millones de personas están conectadas a través de WhatsApp, gracias a la app los usuarios tienen varias formas de comunicarse y así compartir con ellos con otras personas temas personales, de trabajo u otros asuntos. Sin embargo, la popular aplicación de mensajería también se ha convertido en un factor que le quita el sueño a algunos usuarios, ante la posibilidad de que otras personas estén espiando sus chats

Hoy en día los hackers han creado diferentes tipos de engaños y trucos para infectar los dispositivos de las personas y así poder espiar o robar información íntima de sus víctimas. Sin embargo, también existen personas cercanas a un usuario que también intentan otros trucos para poder revisar los chats de un usuario específico.

Lea también: Hermano del papa emérito Benedicto XVI muere en Alemania

Sin embargo, también existe un método para descubrir si hay un usuario del servicio de mensajería instantánea que está siendo espiado por uno de sus contactos en la popular aplicación. Para ello no se necesita crear una segunda cuenta de WhatsApp o utilizar una app desarrollada por terceros.

La respuesta está en el mismo WhatsApp y a continuación le explicaremos cómo lograrlo. 

Lea además: Tostao, en busca de acuerdos para pagar deudas de los arriendos de locales

¿Cómo saber quién le espía en WhatsApp?

  • Inicialmente debe ingresar a la sección de 'Ajustes' y pulsar la opción 'Nueva Difusión'.
  • Ahora debe seleccionar todos los contactos que tiene guardados en la app.
  • Envíe un mensaje, puede ser un “Hola”, a todos los usuarios que incluyó en la que lista de difusión.
  • Espere por un par de horas, para que todas las personas lean ese mensaje
  • Finalmente, pulse el título de la difusión y presione la letra la ‘i'. De inmediato aparecerá aparecerá una lista de todas las personas a las que le llegó su mensaje.
  • Revise la lista y si hay un número desconocido, entonces esa persona lo tiene agregado a WhatsApp y usted no lo sabe.

Este método también se puede utilizar con los estados de WhatsApp. Basta con compartir un video o foto y posteriormente revisar todas las personas que han revisado la publicación.

Lea también: Clubes del FPC deberán contratar su propio laboratorio para pruebas de coronavirus

Tenga en cuenta que para realizar este truco es necesario tener la opción de “Todos”, para que cualquier persona pueda ver sus estados en WhatsApp.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido