Cargando contenido

No pierda tiempo enviando varias veces el mismo mensaje.

Nota de voz en chat de WhatsApp
Nota de voz en chat de WhatsApp
LA FM

Faltan pocos días para que finalice el 2019 y es precisamente en esta época del año en la que WhatsApp cobra un gran protagonismo. En la víspera de las fiestas de año nuevo cientos de usuarios recurren a la plataforma de mensajería para enviar mensajes con buenos deseos para familiares y amigos o para compartir todo tipo de memes para bromear sobre la temporada. 

A medida que el usuario le escribe a sus contactos, también está recibiendo varios mensajes de diferentes personas lo que causa que el una persona requiera de mucho tiempo para poder responder cada mensaje, mientras escribe en otros chats.

Lea también: Tenga cuidado con la estafa que usa imagen de Adidas en WhatsApp

Esto causa que muchos usuarios pasen mucho tiempo concentrados en sus teléfonos, mientras las demás personas están festejando la llegada del año nuevo.

Lo que algunos usuarios de WhatsApp ignoran es que existe un método para crear y enviar muchos mensajes de un solo golpe

Esta situación puede ser solucionada gracias a la función de ‘Listas de Difusión’ que posee WhatsApp. Esta opción permite enviar un mismo mensaje a varios contactos de manera simultánea, de modo que el usuario puede elegir a un grupo de contactos en concreto a los que les desea escribir.

Mire acá: Instagram ahora identificará noticias y contenidos falsos

De hecho, el usuario puede crear varias listas de difusión y estas quedan guardadas en la app de manera automática.

De modo que el usuario puede aprovechar las 'Listas de Difusión' para crear un mensaje especial de año nuevo, que puede se puede usar para desear felices fiestas y próspero 2020 muchos contactos de manera simultánea.

Esto permite que el usuario se pueda concentrar en comunicarse con unos contactos específicos y así no se pierde de la celebración de año nuevo.

Consulte también: Cuidado con el WhatsApp Plus

¿Cómo crear listas de difusión?

Debe ingresar al menú de WhatsApp y pulsar la función ‘Nueva Difusión’, luego tendrá que escoger a los contactos a los que desea enviar el mensaje y listo.

Ahora deberá crear el mensaje de año nuevo que desea enviar a sus contactos y de manera automática será compartido con sus contactos.

Cabe aclarar que una lista de difusión no es similar a un grupo, debido a que no se creará un chat con los contactos elegidos, cada persona recibirá el texto y lo podrá contestar de manera individual.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido